El Microblogging como herramienta educomunicativa en un centro rural de la comunidad de Navarra
Full text:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
La posibilidad que la tecnología actual ofrece para establecer modelos comunicativos productivos y eficaces a la hora de construir el conocimiento ha de ir acompañada de una metodología educomunicativa adecuada. Esta adaptación metodológica no siempre es asumida por el profesorado que utiliza las nuevas tecnologías. Se investiga esa relación entre tecnología y metodología para un caso concreto de herramienta: el microblogging, cuyo exponente más extendido es la popular red social Twitter.
La posibilidad que la tecnología actual ofrece para establecer modelos comunicativos productivos y eficaces a la hora de construir el conocimiento ha de ir acompañada de una metodología educomunicativa adecuada. Esta adaptación metodológica no siempre es asumida por el profesorado que utiliza las nuevas tecnologías. Se investiga esa relación entre tecnología y metodología para un caso concreto de herramienta: el microblogging, cuyo exponente más extendido es la popular red social Twitter.
Leer menos