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La Inspección de Educación en Aragón

URI:
http://hdl.handle.net/11162/171288
Full text:
https://avances.adide.org/index. ...
View/Open
168-Avances en Supervisión Educativa.pdf (100Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Faci Lucia, Fernando
Date:
2005
Published in:
Avances en supervisión educativa. 2005, n. 1, julio ; 3 p.
Abstract:

El 16 de diciembre de 2000 entró en vigor el Decreto 211/2000, de 5 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación y se establece el sistema de acceso y provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de Aragón. En él se regula el ámbito, funciones y atribuciones de la inspección, la organización y funcionamiento, la estructura y organización general, el acceso y provisión de puestos de trabajo y la formación de los inspectores. Y en el año 2002 se ha realizado el primer proceso selectivo autonómico, bien organizado, con un único miembro designado por la Administración. Dicho proceso, además, generó una pequeña bolsa que ha permitido cubrir alguna plaza vacante. De cualquier modo, en el año 2005 el 30% de la plantilla son inspectores accidentales.

El 16 de diciembre de 2000 entró en vigor el Decreto 211/2000, de 5 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación y se establece el sistema de acceso y provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de Aragón. En él se regula el ámbito, funciones y atribuciones de la inspección, la organización y funcionamiento, la estructura y organización general, el acceso y provisión de puestos de trabajo y la formación de los inspectores. Y en el año 2002 se ha realizado el primer proceso selectivo autonómico, bien organizado, con un único miembro designado por la Administración. Dicho proceso, además, generó una pequeña bolsa que ha permitido cubrir alguna plaza vacante. De cualquier modo, en el año 2005 el 30% de la plantilla son inspectores accidentales.

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Materias (TEE):
inspección; estructura administrativa; administración regional; formación en el servicio; planificación regional; reglamentación
Otras Materias:
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