Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2015Published in:
Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2015, v. 27, n. 1 ; p. 25-32Abstract:
Se presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación.
Se presenta el número monográfico de la revista que, en su conjunto, pretende profundizar en el estudio de los entornos virtuales desde una perspectiva escasamente atendida, principalmente centrada en elementos menos técnicos y más centrales al quehacer educativo, aquellos que inciden de manera especial en la formación de la persona en cuanto que persona, lo cual no puede realizarse sin una reflexión desde la teoría y la filosofía de la educación.
Leer menos