Show simple item record

dc.contributor.authorVillani, Alberto
dc.contributor.authorCarvalho, Lizete Maria Orquiza de
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 289-290spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21418/93379spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167616
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe relacionan los resultados de una investigación cualitativa con estudiantes de secundaria sobre los conflictos cognitivos sobre colisiones centrales en mecánica. Se pone atención en la mediación del entrevistador en los orígenes, desarrollos y conclusiones de los conflictos. También se analizan los principales resultados del proceso y se esbozan algunas consecuencias pedagógicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1995, v. 13, n. 3, noviembre ; p. 279-294spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.titleConflictos cognitivos, experimentos cualitativos y actividades didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España