Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Les noves tecnologies en el disseny i construcció d'un espai per a l'estudi del desenvolupament de les papallones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16284
Full text:
http://www.xtec.es/sgfp/llicenci ...
View/Open
0720051000053.pdf (76.86Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Galceran Galceran, Guillermo
Date:
2001
Abstract:

Persigue construir un espacio en el instituto para el estudio de las mariposas. Fusiona tres áreas: matemáticas, ciencias experimentales y tecnología, que se trabajan mediante tecnologías de última generación y un proyecto motivador. El trabajo de estas tres áreas, coordinadas con las áreas de lengua catalana y castellana, que también están globalizadas, se hace a través de nuevas tecnologías disponibles en el centro. Con el uso de herramientas como Internet, páginas web, escaneado de imágenes, tratado de textos, programas de aprendizaje autodidacta, diseño asistido por ordenador, vídeo y fotografía, se puede motivar adecuadamente a los alumnos dividiendo el trabajo en fases de aprendizaje útiles para éstos y para el proyecto.

Persigue construir un espacio en el instituto para el estudio de las mariposas. Fusiona tres áreas: matemáticas, ciencias experimentales y tecnología, que se trabajan mediante tecnologías de última generación y un proyecto motivador. El trabajo de estas tres áreas, coordinadas con las áreas de lengua catalana y castellana, que también están globalizadas, se hace a través de nuevas tecnologías disponibles en el centro. Con el uso de herramientas como Internet, páginas web, escaneado de imágenes, tratado de textos, programas de aprendizaje autodidacta, diseño asistido por ordenador, vídeo y fotografía, se puede motivar adecuadamente a los alumnos dividiendo el trabajo en fases de aprendizaje útiles para éstos y para el proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología; matemáticas; ciencias de la naturaleza; uso didáctico del ordenador; lengua española; lengua catalana; tema transversal; videotex
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.