Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez Clavijo, Manuel
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 161-162spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea3/mvelazquez2_ea3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/162324
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe puede afirmar que la formación de formadores está justificada por la necesidad de actualizar al profesorado para evitar su obsolescencia ante el vertiginoso cambio social, económico y tecnológico, que caracteriza a la sociedad actual. Se pretende formar a quienes nunca tuvieron ocasión de trabajar como docente de personas mayores. La filosofía de "La Formación de Formadores para los Programas Universitarios de Mayores" se resume en la finalidad de este texto, como propuesta al profesorado para que reflexione sobre su práctica profesional integrando sus viejos conocimientos en los nuevos, como soporte para la intervención didáctica con las personas mayores. Se tiene en cuenta la experiencia acumulada por cada profesor/a, así como los conocimientos didácticos que posee.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 1999, n. 3 ; p. 133-162spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa formación de los formadores para los programas universitarios de mayoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International