Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una aproximació a l'index de preus al consum

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16232
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Grup Zero
Date:
1990
Abstract:

Crédito variable de ampliación para trabajar interdisciplinariamente las áreas de Matemáticas y Ciencias Sociales en los últimos cursos de la ESO. Pretende que el alumno amplíe el concepto de proporción para poder introducir las progresiones geométricas y la función exponencial y consiste en la utilización de las variaciones porcentuales en el contexto del aumento del coste de la vida. Integra el siguiente tipo de material didáctico: 1) Introducción al concepto de variación perceptual. 2) Problemas de aplicación para elaborar conceptos, trabajos fuera de clase, etc. 3) Trabajo de consolidación: elaboración de un IPC.

Crédito variable de ampliación para trabajar interdisciplinariamente las áreas de Matemáticas y Ciencias Sociales en los últimos cursos de la ESO. Pretende que el alumno amplíe el concepto de proporción para poder introducir las progresiones geométricas y la función exponencial y consiste en la utilización de las variaciones porcentuales en el contexto del aumento del coste de la vida. Integra el siguiente tipo de material didáctico: 1) Introducción al concepto de variación perceptual. 2) Problemas de aplicación para elaborar conceptos, trabajos fuera de clase, etc. 3) Trabajo de consolidación: elaboración de un IPC.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; matemáticas aplicadas; condiciones económicas; costo; consumo; nivel de vida; precio; datos estadísticos; cálculo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.