dc.contributor.author | Llorent Bedmar, Vicente | |
dc.contributor.author | Cobano-Delgado Palma, Verónica | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea9/llorent.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/161129 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | La Unión Europea asiste a una compleja realidad cuya evidencia está
fuera de toda duda. Se encuentra, por un lado, con una enorme diversidad
cultural aportada por los emigrantes venidos allende de nuestras fronteras y,
por otro lado, ante el rico mosaico idiosincrásico conformado por los
pueblos que integran nuestro continente. Dada esta heterogeneidad entre los
países europeos, no es de extrañar que las medidas escolares de apoyo destinadas
al colectivo inmigrante varíen también en función de la situación de cada
estado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2006, n. 9 ; p. 41-62 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración cultural | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | El alumnado inmigrante en los centros escolares europeos : los casos de Alemania, Francia, Inglaterra, Suecia y España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |