Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendiendo a aprender

URI:
http://hdl.handle.net/11162/158298
Full text:
http://www.mecd.gob.es/educacion ...
View/Open
alcarazo-pdf.pdf (474.4Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Educación de Adultos
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alcarazo López, Noelia; López Fernández, Nuria
Date:
2007
Abstract:

Unidad didáctica dirigida a jóvenes y adultos con nivel B2 de Español como Lengua Extranjera (ELE) cuya finalidad es presentar a los estudiantes de ELE el concepto de la autorreflexión, con el propósito de convertirlos en aprendices más autónomos y mejorar su rendimiento. A través de actividades de lectura, escritura, escucha y expresión oral se introducirá en la clase el tema sociocultural de las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, dando a conocer la riqueza cultural de España centrándose en ciudades menos conocidas para el estudiante de español. Así, al finalizar la unidad, los alumnos habrán completado un plan de acción que abarca cuatro destrezas (escritura, lectura, escucha y expresión oral) y que incluye aspectos específicos para mejorar en cada una de ellas además de estrategias para conseguirlo.

Unidad didáctica dirigida a jóvenes y adultos con nivel B2 de Español como Lengua Extranjera (ELE) cuya finalidad es presentar a los estudiantes de ELE el concepto de la autorreflexión, con el propósito de convertirlos en aprendices más autónomos y mejorar su rendimiento. A través de actividades de lectura, escritura, escucha y expresión oral se introducirá en la clase el tema sociocultural de las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, dando a conocer la riqueza cultural de España centrándose en ciudades menos conocidas para el estudiante de español. Así, al finalizar la unidad, los alumnos habrán completado un plan de acción que abarca cuatro destrezas (escritura, lectura, escucha y expresión oral) y que incluye aspectos específicos para mejorar en cada una de ellas además de estrategias para conseguirlo.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; autoaprendizaje; patrimonio cultural; España; lección; aprendizaje de lenguas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.