Show simple item record

dc.contributor.authorBloch, Mariannespa
dc.contributor.authorPopkewitz, Thomas S.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 162-166spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15608
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126244
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo constituye un ensayo en clave crítica sobre la historia de las políticas educativas en la etapa infantil y sobre el fenómeno de la escolarización. Los autores reflexionan sobre la construcción de una nueva identidad del ciudadano desde la ilustración hasta el neoliberalismo actual y cómo esta identidad se busca desde los sistemas escolares y desde las primeras estas educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 139-167spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subjectpoderspa
dc.titleConstruint el nen i la família : el sentit comú de la raó com a política d'inclusió i d'exclusió socialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record