dc.contributor.author | Bloch, Marianne | spa |
dc.contributor.author | Popkewitz, Thomas S. | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 162-166 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15608 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126244 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo constituye un ensayo en clave crítica sobre la historia de las políticas educativas en la etapa infantil y sobre el fenómeno de la escolarización. Los autores reflexionan sobre la construcción de una nueva identidad del ciudadano desde la ilustración hasta el neoliberalismo actual y cómo esta identidad se busca desde los sistemas escolares y desde las primeras estas educativas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 139-167 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | Estados Unidos | spa |
dc.subject | poder | spa |
dc.title | Construint el nen i la família : el sentit comú de la raó com a política d'inclusió i d'exclusió social | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |