Descripción del rendimiento de un grupo de niños institucionalizados en las áreas intelectual, psicomotriz y del lenguaje : características del desarrollo de la personalidad
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1986Published in:
Revista de pedagogía social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 93-101Abstract:
Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.
Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.
Leer menos