Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Descripción del rendimiento de un grupo de niños institucionalizados en las áreas intelectual, psicomotriz y del lenguaje : características del desarrollo de la personalidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/154432
View/Open
descripcion_rendimiento.pdf (611.4Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carreño Bermejo, Fernando; Pereda Jiménez-Pajarero, Ana; Gómez Valero, María Ángeles; Álvarez González, Mercedes; Garriga Puerto, Ascensión; López Soler, Concepción
Date:
1986
Published in:
Revista de pedagogía social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 93-101
Abstract:

Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.

Se resumen los datos obtenidos en la memoria elaborada sobre los estudios psicológicos realizados a los niños y adolescentes en el Centro de Espinardo y en centros de régimen abierto (pisos) desde septiembre de 1984 hasta abril de 1985. Dichos estudios se integran en el Plan General de Actuación que la Dirección Regional de Bienestar Social desarrolló a través del Programa de actuación a la Infancia y Adolescencia. Como objetivo prioritario se planteó el análisis de las condiciones y características que presentaban los niños atendidos en centros propios.

Leer menos
Materias (TEE):
niño de alto riesgo; joven adulto; protección a la infancia; protección a la juventud
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.