Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedes
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 40-43spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liii/no-200/perspectivas-del-alumnado-de-magisterio-sobre-su-formacion-y-aprendizaje-como-docente/101400002227/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150985
dc.description.abstractUna de las preocupaciones en el ámbito de la formación del profesorado es la que se refiere a los procesos de aprendizaje en la enseñanza. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre la cuestión y, en segundo lugar, se realiza un cuestionario al alumnado del último año de Magisterio, que se reparte antes y después del periodo de prácticas escolares, para conocer su valoración de las contribuciones de los diversos factores que se mostraron como potenciales propiciadores del aprendizaje de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 23-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.titlePerspectivas del alumnado de Magisterio sobre su formación y aprendizaje como docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record