dc.contributor.author | González Sanmamed, Mercedes | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 40-43 | spa |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistadepedagogia.org/liii/no-200/perspectivas-del-alumnado-de-magisterio-sobre-su-formacion-y-aprendizaje-como-docente/101400002227/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/150985 | |
dc.description.abstract | Una de las preocupaciones en el ámbito de la formación del profesorado es la que se refiere a los procesos de aprendizaje en la enseñanza. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre la cuestión y, en segundo lugar, se realiza un cuestionario al alumnado del último año de Magisterio, que se reparte antes y después del periodo de prácticas escolares, para conocer su valoración de las contribuciones de los diversos factores que se mostraron como potenciales propiciadores del aprendizaje de la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 23-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | expectativa | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.title | Perspectivas del alumnado de Magisterio sobre su formación y aprendizaje como docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista española de pedagogía | spa |