dc.contributor.author | Giménez, Joaquim | spa |
dc.contributor.author | Rosich Sala, Núria | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 116-117 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14608 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/28969 | |
dc.description | Resumen en castellano, francés e inglés | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se explican las experiencias de formación matemática a distancia llevadas a cabo desde la comunidad universitaria en tres niveles educativos diferentes: educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se comentan las problemáticas y características específicas, así como la importancia de los medios empleados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 99-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Matemàtiques a distància : anàlisi de dues experiències | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |