Show simple item record

dc.contributor.authorBarroso Osuna, Julio Manuel
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 85-87spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142991
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLa formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning como en la de b-learning se está convirtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. Se analiza la evolución de estos modelos de aprendizaje que van estando más relacionados con la web 2.0 y el software social, lo que irá convirtiéndose en el e-learning 2.0spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 76-87spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleReplanteando el e-learning : hacia el e-learning 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International