Show simple item record

dc.contributor.authorAmador, Miquel
dc.contributor.authorLópez González, Emelina
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 78-79spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/issue/view/306spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139910
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel, con la idea de aportar indicadores sobre el impacto general que estos modelos tienen, tanto en lo que se refiere a trabajos teóricos como aplicados. En este sentido se revisan los trabajos incluidos en la revista “Newsletter Multilevel Modelling” durante el periodo de 1989-2005. Igualmente, se apuntan las distintas denominaciones en las que los modelos multivariados se presentan en la literatura, proporcionando datos de diversos ámbitos: educativo, psicológico y de otras ciencias. En relación al uso de las redes telemáticas, se señalan algunas referencias imprescindibles para la puesta al día y el seguimiento del desarrollo y aplicación de estas estrategias de análisis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2007, v. 13, n. 1 ; p. 67-82spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectmodelo estadísticospa
dc.subjectred informáticaspa
dc.titleUna aproximación bibliométrica a los modelos multinivelspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International