Show simple item record

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13216
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analiza el papel de los centros de enseñanza y los docentes en la configuración de la escuela del futuro. Se tienen en cuenta las políticas educativas, las reformas educativas, el clima docente y la concepción de la escuela como espacio cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 21-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.titleLa escuela del futuro comienza en el presentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record