Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13157
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33767
dc.description.abstractSe lleva a cabo el análisis del término alfabetización digital partiendo de los cambios en el concepto de alfabetización según distintos autores, los nuevos tipos de alfabetización y la aplicación y problemática educativa de todo esto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 11-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLes alfabetitzacions digitalscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record