Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Aguado, Paloma
dc.contributor.authorAranda Redruello, Rosalía Elena
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 184spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1781/1889spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124923
dc.descriptionMonográfico con el título: "25 años de Magisterio en la universidad"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación de los maestros de la Unión Europea, objeto del Congreso, la fuerte mundialización de las relaciones, la proyección internacional de los maestros de cada uno de los países de la Unión, y, evidentemente la creciente importancia de las acciones de cooperación. En la línea, Latinoamérica es para España la proyección más natural, y se constata que así lo sienten ellos, especialmente cuando perciben cierta entrega y consideración. Por ello, se presentan posibles acciones de los centros y profesionales en los países.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 175-184spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectcooperación internacionalspa
dc.titleDemandas de formación del profesorado desde otros países : experiencias latinoamericanasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain