Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Bennàssar, María del Carmen
dc.contributor.authorPastor Homs, María Inmaculada
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 364-366spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl tema de las emociones y de los sentimientos ha sido tratado a lo largo de la historia de la humanidad a través de diferentes perspectivas científicas, culturales y personales. Sin embargo, aun siendo un tema tan relevante, lamentablemente no ha sido analizado y estudiado teóricamente en el campo del saber pedagógico educativo en los diferentes ámbitos de intervención: formal y no formal hasta hace aproximadamente dos décadas. La necesidad e importancia del estudio teórico-científico de las emociones y la repercusión en la intervención/acción educativa, constituye el objetivo prioritario del artículo que se presenta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2008, v. 19, n. 2 ; p. 347-366spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleLa educación emocional en los ámbitos formal y no formal : propuesta aplicable a una visita museísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain