dc.contributor.author | Lázaro Martínez, Ángel Jesús | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | p. 85-88 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1808/1917 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122785 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La orientación como labor de ayuda y acompañamiento del ser humano tiene varios aspectos: la información, la intervención y el proceso. En el siguiente trabajo se resalta el proceso orientador, como acontecer permanente de la persona cuya singularidad es precisamente esa, estar siempre en un proceso continuo de ser orientado y auto orientado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2001, n. 6 ; p. 55-88 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.title | El acontecer de la orientación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |