dc.contributor.author | Pedreira Álvarez, Montserrat | |
dc.contributor.author | Márquez Bargalló, Conxita | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122246 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: “Espacios de ciencia” | spa |
dc.description.abstract | Ser responsables de un espacio de ciencia no es tarea fácil. Las autoras del artículo aportan reflexiones e ideas básicas que hay que tener en cuenta en la preparación y funcionamiento de un espacio de ciencia que permitan pensar y repensar en profundidad el sentido del mismo. El aprendizaje de las ciencias es un proceso de indagación que despega a partir de una pregunta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 46-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias aplicadas | spa |
dc.subject | objetos de demostración | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | Espacios generadores de conocimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |