dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 86-88 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110017e_Doc_IDC_aulas_ale_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119846 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Aulas de audición y lenguaje. Orientaciones para la organización y el funcionamiento : Criterios y estrategias para la evaluación del lenguaje" | spa |
dc.description.abstract | Este documento pretende ayudar a los centros educativos y sus profesionales en la
utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención
didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el
lenguaje.
En la primera parte se recogen algunas ideas o criterios básicos para organizar o
remodelar los recursos humanos existentes en los centros educativos relacionados con el
área de Audición y Lenguaje. En la segunda parte se recoge la situación actual de los estudios recientes en el
campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje. | spa |
dc.description.abstract | Dokumentu honek laguntza eskaini nahi die ikastetxeei eta bertako profesionalei,
komunikazioarekin eta hizkuntzarekin erlazionaturiko hezkuntza-beharren eremuan izango
duten eskuhartze didaktikorako baliabideak optimizatu eta teoria eguneratzeko aukera izan
dezaten.
Lehen zatian oinarrizko hainbat ideia edo irizpide jasotzen dira, ikastetxeetan
Entzumena eta Hizkuntza Arearekin erlazionaturik dauden giza baliabideak antolatu edo
birmoldatzeko. Bigarren zatian komunikazio eta hizkuntzaren eskurapen eta garapen normalaren
eremuko gaur egungo ikerketak eta egoera jasotzen dira. | spa |
dc.format.extent | 88 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Hezkuntza Premia Bereziak; 9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject | deficiencia múltiple | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | deficiente auditivo | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Entzumen eta hizkuntzako gelak. Antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak : Hizkuntza ebualatzeko irizpideak eta estrategiak | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |