Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El prestigio de la profesión docente en España : percepción y realidad : informe

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119604
Full text:
http://www.sociedadyeducacion.or ...
View/Open
Informe.pdf (1.832Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2013
Abstract:

La comunidad científica que se creó para dar forma a este informe partió de un inequívoco y sincero compromiso con la educación española. Los debates académicos que se suscitaron, bajo los auspicios de la Fundación Botín, reflejaron siempre voluntad de mejorar la calidad de nuestro sistema educativo, reconocimiento del papel de sus profesores, rigurosa comprensión de nuestra tradición cultural y social en materia de educación y un leal respeto por las diferencias ideológicas que, si bien se hicieron presentes en las discusiones planteadas, no impidieron alcanzar acuerdos y puntos de encuentro. Sociedad y Educación ha impreso en este Informe una de sus señas de identidad: el compromiso con la defensa pública de la educación como herramienta de progreso y desarrollo de las sociedades democráticas.

La comunidad científica que se creó para dar forma a este informe partió de un inequívoco y sincero compromiso con la educación española. Los debates académicos que se suscitaron, bajo los auspicios de la Fundación Botín, reflejaron siempre voluntad de mejorar la calidad de nuestro sistema educativo, reconocimiento del papel de sus profesores, rigurosa comprensión de nuestra tradición cultural y social en materia de educación y un leal respeto por las diferencias ideológicas que, si bien se hicieron presentes en las discusiones planteadas, no impidieron alcanzar acuerdos y puntos de encuentro. Sociedad y Educación ha impreso en este Informe una de sus señas de identidad: el compromiso con la defensa pública de la educación como herramienta de progreso y desarrollo de las sociedades democráticas.

Leer menos
Materias (TEE):
prestigio; enseñanza; profesor; evaluación; España; investigación sobre la profesión; profesión docente; calidad de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.