Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Glosario práctico reducido de ayuda para el profesorado en centros bilingües (español - inglés)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119563
Full text:
http://cesdonbosco.com/documento ...
View/Open
EYFD_14.pdf (118.0Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo
Date:
2011
Published in:
Educación y futuro digital. 2011, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 35-45
Abstract:

Se pretende ser una ayuda para el profesorado de centros bilingües y todo el profesorado especialista en inglés dándoles un vocabulario terminológico en inglés que más se puede adecuar a los términos educativos/didácticos del sistema educativo español. Los términos no siempre son equivalentes en los sistemas educativos de habla inglesa, pero son los que tienen más similitudes pedagógicas, pero sin olvidar que en muchos casos no es lo mismo semánticamente al cien por cien. El artículo comienza con una introducción general breve de los centros bilingües en la Comunidad de Madrid: razones, evolución histórica, profesorado, programa, auxiliares de conversación, exámenes,…y continua con un mini-glosario de términos inglés/español. Referencias bibliográficas legislativas sobre los centros bilingües en la Comunidad de Madrid.

Se pretende ser una ayuda para el profesorado de centros bilingües y todo el profesorado especialista en inglés dándoles un vocabulario terminológico en inglés que más se puede adecuar a los términos educativos/didácticos del sistema educativo español. Los términos no siempre son equivalentes en los sistemas educativos de habla inglesa, pero son los que tienen más similitudes pedagógicas, pero sin olvidar que en muchos casos no es lo mismo semánticamente al cien por cien. El artículo comienza con una introducción general breve de los centros bilingües en la Comunidad de Madrid: razones, evolución histórica, profesorado, programa, auxiliares de conversación, exámenes,…y continua con un mini-glosario de términos inglés/español. Referencias bibliográficas legislativas sobre los centros bilingües en la Comunidad de Madrid.

Leer menos
Materias (TEE):
diccionario; lengua inglesa; educación; lengua española; ayudante de lenguas extranjeras
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.