Show simple item record

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josepspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11882
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl autor hace unas consideraciones sobre el interés de trabajar la relación entre la forma y la función en diversos ámbitos de aprendizaje: potenciar la composición y descomposición (figura, frase, contenido, hecho...) y tener la capacidad de montarla y desmontarla viendo las partes ayuda a la profunda comprensión de la forma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2003, n. 275, mayo ; p. 43-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleForma, funció i fons : de la natura a l'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record