dc.contributor.author | Callís i Franco, Josep | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11882 | |
dc.description | Resumen de la revista en catalán | spa |
dc.description.abstract | El autor hace unas consideraciones sobre el interés de trabajar la relación entre la forma y la función en diversos ámbitos de aprendizaje: potenciar la composición y descomposición (figura, frase, contenido, hecho...) y tener la capacidad de montarla y desmontarla viendo las partes ayuda a la profunda comprensión de la forma. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2003, n. 275, mayo ; p. 43-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | Forma, funció i fons : de la natura a l'aprenentatge | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |