Show simple item record

dc.contributor.advisorApraiz de Elorza, Javier
dc.contributor.authorRogado Hernández, María Isabel
dc.contributor.authorNograro González-Alaiza, Carmen Rosario
dc.contributor.authorEtxebarria Olea, Arantxa
dc.contributor.authorAlbes Carmona, María del Carmen
dc.contributor.authorGonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I.
dc.contributor.authorMauleón Torres, José María
dc.contributor.authorFernández-Matamoros Vicente, Iñaki
dc.contributor.authorZabala Madariaga, Begoña
dc.contributor.authorCarlos García, Ángel de
dc.contributor.authorBarrio Bernaola, Belén del
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 70-72spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110005e_Doc_EJ_altas_capacidades_e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116484
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título: "La educación del alumnado con altas capacidades"spa
dc.description.abstractPublicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos.spa
dc.description.abstractArgitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak, goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten, horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta baliabideak zein izango diren aztertuz.spa
dc.format.extent76 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectcociente intelectualspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleGoi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntzaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record