Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Soto, Ana
dc.contributor.authorVallejo Ruiz, Mónica
dc.contributor.authorMartínez Valcárcel, Nicolás
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 102-103spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114923
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5421spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl currículum ha de concebirse como un plan que guíe la acción del docente pero también ha de estar abierto a la investigación, a la reflexión y a la deliberación, de manera que pueda ser enriquecido por el conocimiento generado en la práctica. Se pretende suscitar la reflexión de los docentes acerca de los contenidos expuestos en el currículum formal de los estudios de Pedagogía en la Universidad de Murcia (España). Se realiza un acercamiento a los contenidos que los estudiantes declaran haber aprendido en cada una de las disciplinas para identificarlos seguidamente en los contenidos recogidos en los planes curriculares de cada materia (currículum formal). Los resultados obtenidos permiten evidenciar que el profesorado ha desarrollado los contenidos previstos en su programa, y establece una clara distinción entre contenidos teóricos y contenidos prácticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, n. 3, octubre-diciembre ; p. 89-104spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectrecuerdospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleAnálisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2015.5421spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional