Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La resolución de problemas en los libros de texto : un instrumento para su análisis

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113724
Full text:
https://aiem.es/article/view/396 ...
View/Open
Aiem 8-4.pdf (4.156Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López González, Elena María; Guerrero, Ana Cristina; Carrillo Yáñez, José; Contreras González, Luis Carlos
Date:
2015
Published in:
Avances de investigación en educación matemática. 2015, n. 8 ; p. 73-94
Abstract:

Se muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Se parte de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, posteriormente se muestran algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto. Se muestran ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en esos libros

Se muestra un instrumento para analizar el papel de la resolución de problemas en los libros de texto. Se parte de la descripción del papel otorgado a los libros de texto en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, posteriormente se muestran algunas investigaciones que, desde la educación matemática, se han realizado sobre libros de texto. Se muestran ejemplos de cómo el instrumento de análisis señalado permite analizar los tipos de problemas que aparecen en esos libros

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; matemáticas; solución de problemas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.