Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

AFN-H sindromea duten ikasleekin jarduteko gida (Arreta falta, hiperaktibitatearekin)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113631
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
100005e_Pub_EJ_guia_hiper_tda_e.pdf (1.280Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
ADAHIgi; AHIDA; ANADAHI
Date:
2006
Abstract:

El presente documento ha sido realizado por un grupo de madres con hijos e hijas con TDA-H de Álava, Guipuzcoa y Vizcaya. Para su realización se ha contado con la ayuda de psicólogas, psicopedagogas y trabajadoras sociales colaboradoras en las asociaciones que sobre hiperactividad existen en los tres territorios de la Comunidad Autóma del País Vasco. En la base del presente cuadernillo está la creencia de que solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de estos niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente.

El presente documento ha sido realizado por un grupo de madres con hijos e hijas con TDA-H de Álava, Guipuzcoa y Vizcaya. Para su realización se ha contado con la ayuda de psicólogas, psicopedagogas y trabajadoras sociales colaboradoras en las asociaciones que sobre hiperactividad existen en los tres territorios de la Comunidad Autóma del País Vasco. En la base del presente cuadernillo está la creencia de que solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de estos niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente.

Leer menos
 

AFN-H sindromea duten seme-alabak dituzten Arabako, Gipuzkoako eta Bizkaiko guraso talde batek egin du dokumentu hau. Euskal Autonomia Erkidegoko hiru lurraldeetan dauden hiperaktibitateari buruzko elkarteetan laguntzen duten psikologoen, psikopedagogoen eta gizarte laguntzaileen laguntza izan dute horretarako. Koaderno hau egitean, honako ideia hau hartu da oinarritzat: haur eta nerabe horien hezkuntzan diharduten heldu guztiek (gurasoek, hezitzaileek eta bestelako profesionalek) koordinatuz baino ez dira lortuko nahi diren emaitzak. Irakasleei laguntza emanda eta haur nahiz nerabe horien heziketan esku hartzen duten guztiek ahalegin txikia eginda, asko hobe daiteke haien bizimodua.

AFN-H sindromea duten seme-alabak dituzten Arabako, Gipuzkoako eta Bizkaiko guraso talde batek egin du dokumentu hau. Euskal Autonomia Erkidegoko hiru lurraldeetan dauden hiperaktibitateari buruzko elkarteetan laguntzen duten psikologoen, psikopedagogoen eta gizarte laguntzaileen laguntza izan dute horretarako. Koaderno hau egitean, honako ideia hau hartu da oinarritzat: haur eta nerabe horien hezkuntzan diharduten heldu guztiek (gurasoek, hezitzaileek eta bestelako profesionalek) koordinatuz baino ez dira lortuko nahi diren emaitzak. Irakasleei laguntza emanda eta haur nahiz nerabe horien heziketan esku hartzen duten guztiek ahalegin txikia eginda, asko hobe daiteke haien bizimodua.

Leer menos
 
Materias (TEE):
hiperactividad; material de referencia; trastorno de la conducta; impulsividad; orientación; formación de profesores; dificultad de aprendizaje; refuerzo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.