Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Atención temprana a niñas y niños sordos : guía para profesionales de los distintos ámbitos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112081
View/Open
Temprana.pdf (1.315Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación
Date:
2007
Abstract:

Esta guía sobre la atención temprana de niños sordos nace con el fin de informar y sensibilizar sobre la perspectiva sociocultural de la sordera; las necesidades de los niños sordos de 0 a 6 años, de sus familias y su entorno; y de acercar el trabajo que se efectúa a través del movimiento asociativo de personas sordas. Se dirige a los profesionales de los distintos ámbitos de trabajo en los que se desarrolla la atención temprana de niños sordos. Su estructura y contenidos responden, por un lado, al concepto de atención temprana, coherente con una perspectiva sociocultural de entender a las personas sordas y, por otro, a las necesidades de información detectadas en los distintos ámbitos profesionales.

Esta guía sobre la atención temprana de niños sordos nace con el fin de informar y sensibilizar sobre la perspectiva sociocultural de la sordera; las necesidades de los niños sordos de 0 a 6 años, de sus familias y su entorno; y de acercar el trabajo que se efectúa a través del movimiento asociativo de personas sordas. Se dirige a los profesionales de los distintos ámbitos de trabajo en los que se desarrolla la atención temprana de niños sordos. Su estructura y contenidos responden, por un lado, al concepto de atención temprana, coherente con una perspectiva sociocultural de entender a las personas sordas y, por otro, a las necesidades de información detectadas en los distintos ámbitos profesionales.

Leer menos
Materias (TEE):
sordo; niño de primera infancia; orientación pedagógica; familia; relaciones interpersonales; ocio; lenguaje de signos
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.