Show simple item record

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorAyala Jiménez, José David
dc.contributor.authorMeroño Subira, José David
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111543
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se pretende desglosar cómo construir un rocódromo paso a paso, desde la planificación hasta la construcción y utilización del mismo. Asimismo, se ejemplifica cómo se lleva a cabo la construcción de uno real. La escalada es un recurso cada vez más utilizado en las clases de educación física, dada la importancia que le da el currículum oficial, así como lo atrayente y motivante que resulta para nuestro alumnado este tipo de actividades. Con esta propuesta se pretende dotar a los docentes de un nuevo modelo para llevar a cabo la construcción de un rocódromo en los centros educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2014, v. 7, n. 15, p. 36-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.titleCómo construir un rocódromo de escalada : ideas para Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v7i15.976spa


Files in this item

    Show simple item record