Show simple item record

dc.contributor.authorMasero Suárez, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 98spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/18_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111498
dc.description.abstractSe describe una actividad llevada a cabo en el IES Bembezar (Azuaga, Badajoz) cuyo objetivo era el desarrollo de contenidos teórico prácticos del bloque de condición física y salud a través de un modelo de blended-learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 91-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleBlended learning (formación semi-presencial) en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Files in this item

    Show simple item record