dc.contributor.author | Masero Suárez, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 98 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-1422 | spa |
dc.identifier.uri | http://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/18_via_docente_n1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111498 | |
dc.description.abstract | Se describe una actividad llevada a cabo en el IES Bembezar (Azuaga, Badajoz) cuyo objetivo era el desarrollo de contenidos teórico prácticos del bloque de condición física y salud a través de un modelo de blended-learning. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 91-98 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject.other | enseñanza semipresencial | spa |
dc.title | Blended learning (formación semi-presencial) en educación física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz | spa |