Show simple item record

dc.contributor.authorTamayo Lorenzo, Susana
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 137spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urintic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n5art_susana_tamayo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108841
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión en relación con la necesidad de establecer mayor continuidad entre las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria, de forma que se facilite el tránsito entre éstas, favoreciendo un desarrollo integral, ajustado y equilibrado del alumnado. Presenta las bases teóricas sustentadas, en primer lugar, en resaltar la importancia de la coordinación entre las etapas de Infantil y Primaria para facilitar la referida transición . Se continúa señalando los aspectos más destacados del desarrollo evolutivo en estas edades y sus implicaciones educativas. Para finalizar la descripción de los aspectos teóricos, se detallan los aspectos facilitadores del tránsito y el marco legal que sustenta las posteriores propuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2014, segunda época, n. 5, diciembre; p. 130-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleLa transición entre etapas educativas : de Educación Infantil a Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record