Show simple item record

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108381
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es doble: por un lado estudiar, a través de una revisión bibliográfica, las lesiones musculares, articulares y tendinosas más comunes en aquellos sujetos que practican escalada, bien en forma de competición o bien en forma de clases educativas. El segundo objetivo es establecer unas propuestas didácticas para mejorar la práctica de este deporte y reducir el número de lesiones producidas en nuestros alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del Profesorado. 2014, v. 7, n. 13, p. 44-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectenseñanza de medidas de seguridadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectseguridadspa
dc.titlePropuesta didáctica para evitar las principales lesiones en escaladoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v7i13.962spa


Files in this item

    Show simple item record