Show simple item record

dc.contributor.authorFullana Noell, Judit
dc.contributor.authorPallisera Díaz, María
dc.contributor.authorPalaudàrias Martí, Josep Miquel
dc.contributor.authorBadosa Queirós, Mercè
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 392-395spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107988
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6413spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el grado de Educación Social de la Universidad de Girona se ha desarrollado una experiencia docente que tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal y profesional de los futuros educadores sociales desde la formación inicial, empleando la metodología del aprendizaje. reflexivo. El objetivo es presentar la valoración de la experiencia a partir de las percepciones de los estudiantes, quienes valoran la utilidad percibida del módulo para su formación, la metodología utilizada y las actividades. Del estudio también se derivan algunos retos relacionados con la necesidad, pero también dificultad, de incorporar el desarrollo profesional y personal como eje potente del plan de estudios y aspectos relacionados con la evaluación del aprendizaje reflexivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 373-397spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleEl desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo : una experiencia en el grado de Educación Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2014.6413spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional