dc.contributor.author | Fullana Noell, Judit | |
dc.contributor.author | Pallisera Díaz, María | |
dc.contributor.author | Palaudàrias Martí, Josep Miquel | |
dc.contributor.author | Badosa Queirós, Mercè | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 392-395 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107988 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6413 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el grado de Educación Social de la Universidad de Girona se ha desarrollado una experiencia docente que tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal y profesional de los futuros educadores sociales desde la formación inicial, empleando la metodología del aprendizaje. reflexivo. El objetivo es presentar la valoración de la experiencia a partir de las percepciones de los estudiantes, quienes valoran la utilidad percibida del módulo para su formación, la metodología utilizada y las actividades. Del estudio también se derivan algunos retos relacionados con la necesidad, pero también dificultad, de incorporar el desarrollo profesional y personal como eje potente del plan de estudios y aspectos relacionados con la evaluación del aprendizaje reflexivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2014, v. 12, n. 1, enero-abril; p. 373-397 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educador | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | El desarrollo personal y profesional mediante el aprendizaje reflexivo : una experiencia en el grado de Educación Social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2014.6413 | spa |