dc.contributor.author | Callís i Franco, Josep | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102176 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una visión de la estadística como trabajo básico en clases para integrar al alumnado a la realidad que lo rodea. Una integración que se vincula estrechamente con la capacidad de los niños para entender y comprender el mundo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 6-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | modelo estadístico | spa |
dc.subject | probabilidad | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Estadística i probabilitat eines per comprendre el món | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |