Show simple item record

dc.contributor.authorCallís i Franco, Josep
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102176
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una visión de la estadística como trabajo básico en clases para integrar al alumnado a la realidad que lo rodea. Una integración que se vincula estrechamente con la capacidad de los niños para entender y comprender el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 6-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo estadísticospa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleEstadística i probabilitat eines per comprendre el mónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record