@misc{11162/96486, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/96486}, abstract = {Proyecto cuyo objetivo es la puesta en práctica de un modelo de organización escolar que permite atender a la diversidad de todo el alumnado, adaptando la atención educativa a sus capacidades, intereses y necesidades, en alumnos de segundo y tercero de la ESO. Para ello, se crean grupos reducidos y homogéneos de alumnos que hacen posibles una interacción profesor-alumno basada en la individualización. Los alumnos consiguen profundizar y enriquecer los contenidos del currículo educativo de mejor manera que en las agrupaciones normales}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte}, keywords = {integración escolar}, keywords = {agrupamiento por aptitudes}, keywords = {adaptación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Atención a la diversidad a través de los agrupamientos flexibles}, author = {Claver Giménez, Jesús and Romeo Sarasa, Carlos and Salvoch Bagüés, Rosa María}, }