@article{11162/80323, year = {2007}, url = {http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_gairin_rodriguez_armengol.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80323}, abstract = {El correcto desarrollo de las actuaciones atribuidas al dinamizador de redes de conocimiento exige algo más que sentido común o el conocimiento de algunas herramientas; supone una formación previa inicial importante y una formación permanente continua. En este sentido, se analizan las funciones del moderador-gestor de redes de conocimiento y se formula una propuesta de formación, a partir de la experiencia acumulada de tres años de experimentación de un modelo para la creación y gestión del conocimiento en red: proyecto Accelera. Una buena formación resulta fundamental si se pretende alcanzar, con ciertas garantías, el éxito en los procesos de creación y gestión del conocimiento.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 55-68}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {sistema tutorial}, title = {Funciones y formación del moderador-gestor de redes de gestión de conocimiento}, author = {Gairín Sallán, Joaquín and Rodríguez Gómez, David and Armengol Asparó, Carme}, }