@article{11162/68064, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68064}, abstract = {Señala que los medios de comunicación han aportado a la sociedad unos nuevos lenguajes audiovisuales que teniendo parte en común con los tradicionales códigos escritos, poseen a su vez una sintaxis y semántica propia, que hay que conocer y utilizar para poder comprender e interpretar óptimamente. Por ello considera que hay qie promover el análisis crítico y creativo de los mensajes publicitarios, el estudio del medio publicitario y la creación de nuevos mensajes, empleando los diferentes soportes audio-gráfico-visuales.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 64-68}, keywords = {imagen}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {prensa}, keywords = {publicidad}, keywords = {radio}, keywords = {televisión}, title = {La imagen de la imagen : aprender a leer de la comunicación de nuestro mundo}, author = {Aguaded Gómez, José Ignacio and Pérez Rodríguez, María Amor}, }