@article{11162/67965, year = {2004}, url = {http://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_80.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67965}, abstract = {Los estados emocionales y los sentimientos forman parte activa de la vida de las aulas. Esta parte de la realidad debe afrontarse con eficacia y hacer que forme parte del currículo escolar. Hay que intentar que el alumno caiga en la cuenta de sus emociones y sepa reconocerlas, identificando los estados de ánimo con duendes que todos llevamos en nuestro interior, a los cuales se les intenta describir. Y crear un rincón de las emociones donde irán las personas a las que se les haya escapado el duende para desahogarse.}, booktitle = {Aula libre. 2004, n. 80, abril ; p. 20-22}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {niño}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {afectividad}, keywords = {expresividad}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {psicología de la conducta}, keywords = {educación preescolar}, title = {Los duendes que llevamos dentro}, author = {Calvo Soto, Miguel}, }