@misc{11162/64155, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64155}, abstract = {Esta segunda edición del recurso tiene en cuenta los cambios recientes del currículo nacional de ciencias en Inglaterra y Gales. Tiene nuevas secciones, con mapas conceptuales en biología, química, física y astronomía, ciencias de la Tierra y naturaleza de la ciencia. Es un nuevo material para el desarrollo personal, para aprender a trabajar en equipo, y sobre la responsabilidad jurídica de los profesores de ciencias en el laboratorio o en las salidas al campo. Proporciona el debate sobre: la gestión del desarrollo profesional; los conocimientos conceptos y principios de la ciencia; la planificación para el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia; las estrategias de práctica de enseñanza; la selección y utilización de los recursos; la evaluación y los exámenes; la ampliación del currículo de ciencias, incluyendo la ciudadanía, educación sexual y salud. Tiene amplia bibliografía, sitios web de internet e índice alfabético.}, publisher = {London :}, publisher = {Routledge, 2008}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {biología}, keywords = {bioquímica}, keywords = {física}, keywords = {astronomía}, keywords = {ciencias de la tierra}, keywords = {enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Learning to teach science in the secondary school : a companion to school experience}, author = {}, }