@article{11162/239577, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/239577}, abstract = {Se presenta una secuencia sobre flotación para el segundo ciclo de educación primaria diseñada tomando como referencia el enfoque de enseñanza basado en indagación, modelización y argumentación, y en el modelo científico escolar de fuerzas. La secuencia ha sido implementada y discutida con maestros y maestras en actividad y con su alumnado de 4.º de educación primaria, a fin de evaluarla e introducir los cambios necesarios.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 31-35}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {experimentación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias físicas}, title = {Ni flota ni se hunde : ¿es posible iniciar el modelo de fuerzas en educación primaria?}, author = {Castillo Hernández, Francisco José and Jiménez Liso, María Rut and Martínez Chico, María and López-Gay Lucio-Villegas, Rafael}, }