@misc{11162/228670, year = {2015}, url = {https://isei-ivei.hezkuntza.net/c/document_library/get_file?uuid=f3ccd6dd-a649-420c-944c-445bec8efac7&groupId=635622}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228670}, abstract = {El proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se inició el curso 2010-11 con la participación de 40 centros, y tuvo su continuidad el curso 2011-12 con una nueva convocatoria (MET II), en la que se aceptaron centros públicos y concertados. Esta iniciativa tenía un propósito claro: superar el sistema de modelos por un marco que, en base a unos mínimos comunes, diera amplia autonomía a los centros educativos para la elaboración de sus propios proyectos lingüísticos. A través del de la evaluación del proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se intenta confirmar el cumplimiento de los objetivos propuestos para este proceso de experimentación y analizar aquellos aspectos y variables que puedan ayudar a comprender mejor el proceso de experimentación desarrollado y a tomar decisiones más ajustadas a las necesidades y posibilidades del sistema educativo vasco}, publisher = {Bilbao : Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa (ISEI-IVEI), 2015}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {primera lengua extranjera}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {pedagogía experimental}, keywords = {objetivo de enseñanza}, title = {MET 2011-2014 : conclusiones finales}, author = {Luna Arcos, Francisco and Grisaleña Urrecho, Jesús and Alonso García, Esmeralda}, }