@misc{11162/221786, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221786}, abstract = {Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata (Cáceres) cuyo objetivo principal era sistematizar el proceso de producción visual, musical y audiovisual del centro, como una metodología propia, transversal a las distintas propuestas pedagogicas que se llevan a cabo, para convertirla en un modelo de enseñanza original que defina al centro. Se parte de la idea de que trabajar con los formatos audiovisuales producen un impacto emocional y cognitivo en los alumnos y, por tanto, la sistematización de estos cauces permite mejorar su educación}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {programa audiovisual}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {educación musical}, title = {Con-sentido : modos de hacer en el IES Albalat}, author = {Santirso Ruiz, David and Lázaro Caravaca, Javier and Pita Villares, Sonia Isabel and Cañadas Alonso, María and Machuca Cano, Consuelo and Hernández Rodríguez, Marta and Marcos Barbado, Juan Ramón and García Naranjo, Alejandro and Rodríguez Pacheco, Jorge and Guzman Torres, Cristina and Sánchez Gómez, Fátima and Prados Joya, Gonzalo and Márquez Palacios, Sara and Torrico Murillo, María Jesús and Martín Vadillo, María José and Mohedano Talaván, Isabel and Quijada Domínguez, Laura and Monedero Aguilar, María de la Paz and Molina Fernández, Carolina and Martínez González, Sandra and Fernández Auzmendi, Nazaret and Madrigal Moirón, Ramón and González Cortés, José Ramón and Mordillo Serrano, María Luz and Gil Melcón, Laura and Martín García, María Teresa and Salomón Macías, Luz M. and Valverde Consentino, Andrés and Sánchez Martín, José Ricardo and Bernáldez Castellano, María de los Ángeles}, }