@article{11162/217406, year = {2021}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/283}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217406}, abstract = {Se centra en la mejora de las habilidades sociales de los infantes de 3 a 4 anos en su incorporación al segundo ciclo de educación infantil, especialmente, en aquellas zonas donde la escolarización previa sea escasa, con el objetivo de desarrollar las social skills y mejorar el clima de convivencia, dentro del aula y también con diferentes agentes de la comunidad educativa. Para ello se emplea el aprendizaje cooperativo, la gamificación y el hilo conductor de las obras del artista Kandinsky, diseñando diferentes actividades de expresión, cooperación, cohesión grupal y reflexión.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 91-104}, keywords = {destreza}, keywords = {integración social}, keywords = {tasa de escolarización}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {juego educativo}, keywords = {arte}, title = {Social-Kandinskills : mejorando habilidades sociales con Kandinsky}, doi = {10.29257/EA24.2021.06}, author = {Fuste Forné, María}, }