@article{11162/217405, year = {2021}, url = {https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6003}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217405}, abstract = {Basado en la teoría socioconstructivista, se determina que herramientas colaborativas virtuales mejoran la producción de textos en estudiantes de educación secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental y se utilizó la prueba objetiva como instrumento, la cual fue validada por expertos y sometida a pruebas deconfiabilidad. Se aplicó a una población de 103 estudiantes.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 31-50}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {tratamiento de textos}, keywords = {composición}, title = {Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos}, doi = {10.17561/ae.v23n2.6003}, author = {Sánchez Santillán, Eloísa Mónica}, }