@article{11162/211361, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/211361}, abstract = {Se presenta una experiencia desarrollada por una alumna y un alumno universitario, Carmen y Jorge, en un centro educativo, donde se utiliza juegos cooperativos con grupos con alta diversidad cultural y funcional de estudiantes de educación primaria en una escuela pública. A través de estos juegos se pretende fomentar la cohesión grupal, el trabajo compartido, la empatía y, en definitiva, la inclusión educativa.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 72, abril-junio ; p. 34-39}, keywords = {juego educativo}, keywords = {cooperación}, keywords = {integración escolar}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {sistema de valores}, title = {Juegos cooperativos para la inclusión}, author = {Calvar Amezaga, Carmen and Bastarrica Varela, Olatz and López Vélez, Ana Luisa and Gamito Gómez, Rakel and Serna Martínez de Alegría, Jorge de la}, }