@misc{11162/203663, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203663}, abstract = {Ante la emergencia sanitaria, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, esta publicación de UNICEF hace balance de las lecciones aprendidas de la experiencia del curso 2019-2020 y destaca 10 aprendizajes a partir de los cuales se propone planificar el próximo año escolar. El objetivo final es impulsar planes y estrategias para la continuidad de la educación si se mantiene la alerta sanitaria o si surgen situaciones similares en el futuro.}, publisher = {Madrid : UNICEF España, Dirección de Sensibilización y Políticas de Infancia, Área de Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, 2020}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {prevención}, keywords = {epidemia}, title = {COVID-19 : reimaginar la educación : aprendizajes sobre los que construir el nuevo curso}, author = {Belmonte Castell, Óscar and Guadix García, Ignacio and Hernández Hernández, Aridane and López de Turiso, Amaya}, }