@article{11162/196656, year = {2007}, url = {https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/196656}, abstract = {Se describe un proyecto de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, que mediante su desarrollo intenta buscar un nexo de comunicación a través del uso de una lengua diferente a la materna que se encuentra en las aulas. Una experiencia donde la lengua inglesa se convierte en un medio para comunicarse y no en un área que superar. Los objetivos del proyecto son: introducir al alumnado en una experiencia global del aprendizaje normalizado de las lenguas extranjeras; aumentar la competencia lingüistica del alumando, incrementar la competencia lingüistica del profesorado de inglés, fomentar e uso de metodologías innovadoras mediante el trabajo cooperativo en el aula de dos profesionales como son el auxiliar de conversación y el profesor o profesora de inglés, reflexionar sobre la práctica docente del aprendizaje de y en una lengua extranjera y finalmente unir mediante la lengua diferentes culturas.}, booktitle = {Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 32-34}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {ayudante de lenguas extranjeras}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {aptitud lingüística}, title = {Auxiliares de conversación : inmersión lingüística y cultural}, author = {Gutiérrez Negrín, Ana Judith}, }