@article{11162/179665, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179665}, abstract = {Nuestro objetivo es analizar cómo en un centro público de educación primaria, localizado en un barrio periférico, se utilizan las imágenes (representación y apropiación), en un proyecto de innovación. Una de las prioridades del proyecto es articular acciones de formación del profesorado mediante el uso didáctico de las imágenes que hay o se producen del propio barrio. Las primeras evidencias del estudio de casos, muestran que tanto las familias como el profesorado son muy receptivos a iniciativas de trabajo con imágenes, si bien tienen dificultad en asumir su condición curricular y el valor académico de estas actividades.}, booktitle = {Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2018, n. 91(32,1), abril ; p. 43-55}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {innovación}, keywords = {participación de los padres}, title = {Comprender los medios, transformar la ciudad : un proyecto participativo de formación del profesorado}, author = {Donato, Donatella and San Martín Alonso, Ángel}, }